info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La Feria Muévete de Zamora revoluciona Ifeza con hinchables interactivos

La tradicional feria navideña sigue introduciendo novedades y atracciones en este formidable espacio de ocio para Zamora y provincia

Por duodécimo año consecutivo la navideña Feria Muévete regresa al recinto ferial de Ifeza como un “formidable espacio de ocio para Zamora y provincia” -en palabras de Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural- y que será el principal reclamo de divertimento para los más pequeños desde el 21 de diciembre al 4 de enero.
Jesús Rodrigo, organizador del evento junto a su mujer, Maite, han dado a conocer la principal novedad de este año: dos hinchables interactivos equipados con luces y un marcados en el que los niños tendrán que competir a través de juegos luminosos y sonoros, uno de ellos para los más pequeños y el otro para los mayores. “Muévete es un evento tradicional que para ponerse en marcha necesita muchos apoyos, y las instituciones y Caja Rural siempre han estado ahí. Así que seguimos trabajando con mucha ilusión y con ganas de que cada año sea un éxito”.

Como siempre, Muévete cuenta con un gran abanico de atracciones para todas las edades, incluidos los adultos, así como de un amplio aparcamiento, calefacción y oferta hostelera. Así como de 35 monitores, todos jóvenes y con la titulación precisa, para velar por la seguridad y el buen funcionamiento de la feria. Se trata de una iniciativa privada apoyada incondicionalmente por Caja Rural de Zamora, Ayuntamiento y Diputación, que en cada edición se consolida como la feria de ocio navideña más importante de Castilla y León.

Este sábado se celebrará la jornada de puertas abiertas, con entrada completamente gratuita, patrocinada por el Ayuntamiento de Zamora, quien además ya ha dispuesto todo lo necesario para fletar autobuses urbanos para facilitar el traslado hasta Ifeza, desde las 16.45 horas hasta las 21.15, de ida y vuelta, desde la plaza de La Marina.
Asimismo, la Diputación Provincial duplica este año el número de entradas que envía a los centros escolares de la provincia para que los alumnos del medio rural disfruten de la Feria Muévete el día 26 de diciembre.
Toda la información, horarios y actividades están disponibles en www.muevetezamora.com

 

TRUCA’NS I T’INFORMAREM DE TOTS ELS TEUS ASSEGURANCES