info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La Asociación de Feriantes de Castilla-La Mancha debe más de 20.000 euros al Ayuntamiento de Albacete

 
Noticia del Periodico  “el digital de albacete”. 9/12/2018.
La Asociación de Industriales Feriantes de Castilla-La Mancha ha “incumplido” de forma “reiterada” el convenio que mantiene con el Ayuntamiento de Albacete, con una deuda, a 4 de diciembre de 2018, de 21.377 euros; por lo que la Comisión de Movilidad estudiará denunciar el acuerdo que permite a la asociación instalar atracciones feriales desde abril hasta agosto en el Paseo de la Feria.
De esta manera, el Consistorio capitalino valorará declarar el “incumplimiento reiterado” del convenio suscrito en el año 2000 entre la Asociación de Feriantes y el Ayuntamiento y exigir el pago de los 21.377 euros de deuda que dicha asociación y las personas que de ella sean responsables tienen pendiente de abonar. Así, se propone denunciar dicho convenio dando por finalizado el mismo y no continuando con la prórroga prevista en una de sus cláusulas.

Este acuerdo será comunicado al Servicio de Cultura y Festejos para que inicie, si así lo estima, expediente de licitación pública en relación con la ocupación del dominio público con atracciones en el Paseo de la Feria para la temporada primavera-verano, en las condiciones que en los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas se determinen. 

Convenio incumplido

Desde el 19 de marzo de 2000 que se firmara el convenio entre la asociación y el Ayuntamiento, cada año, se ha autorizado la instalación de atracciones infantiles, incluidas casetas de tiro, puestos de palomitas, algodón, churrerías y similares; en el Paseo de la Feria, en el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 20 de agosto. Un acuerdo que no había suscitado problemas por ninguna de las dos partes hasta el año 2013, cuando el Consistorio se queja de “incumplimientos reiterados por parte de la Asociación de Feriantes en el pago”. 
El pasado mes de marzo se volvía a poner de manifiesto “la grave situación existente y la posibilidad de denunciar el convenio en caso de un nuevo incumplimiento”, tema que, de nuevo, salía a relucir en julio, incluyéndose como anexo la propuesta del jefe de Negociado de Movilidad Urbana, relativa a las medidas legales y consecuencias del incumplimiento de las condiciones del convenio por la asociación, que daría lugar a la “denuncia automática del convenio por parte del Ayuntamiento quedando definitivamente resuelto”, determinaban.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.