info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

FERIA DE OCIO INFANTIL EN SAN VICENTE DE ALCÁNTARA.

La Feria de Ocio Infantil y Juvenil de San Vicente de Alcántara arranca el 26 de diciembre

Presenta entre sus novedades una pista de hielo sintético de 140 metros cuadrados instalada en el Parque de España de esta localidad pacense.

La Feria de Ocio Infantil y Juvenil de San Vicente de Alcántara (Badajoz), Suberocio 2018, incluye este año como novedad entre sus actividades una pista de hielo sintético de 140 metros cuadrados instalada en el Parque de España de la localidad.
En esta ocasión, la cita se celebrará del miércoles 26 al viernes 28 de diciembre en el Pabellón Multiusos y en el Parque de España. Además, incluirá los ya tradicionales talleres, concursos, zonas recreativas, juegos deportivos, actividades de aventura, actuaciones y atracciones hinchables en el interior del Pabellón Multiusos sanvicenteño.
Además, entre las actividades propuestas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara destacan la exhibición de Danzas del Mundo por parte de la “Academia de Danza Tania”, la actuación de la “Escuela Flamenca Las Panchas” y del grupo “Alma Flamenca” el miércoles.
De igual modo, se desarrollará una sesión de cuentacuentos y el cine infantil “Sherlock Gnomes”, así como un tren turístico, una carrera de bebés gateando, o el “show de los colegas de la tele” el viernes para cerrar Suberocio, tal y como informa en una nota de prensa la organización.
Las puertas de Suberocio se abrirán los tres días a las 11:00 hasta las 14:00 horas, y vuelven a abrir a las 17:00 de manera ininterrumpida hasta las 22:00 horas.
El precio por día es de tres euros, aunque existe una entrada de cinco euros que permite el acceso a Suberocio los tres días de la feria.
Asimismo, la adquisición de la entrada implica el acceso a la pista de hielo. Sin embargo, si cualquier persona desea patinar sin acceder al interior del pabellón puede abonar en la taquilla los tres euros que cuesta el disfrute de la pista de hielo.
seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.