info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La feria de ocio infantil Navival abrirá del 26 de diciembre al 4 de enero en Valladolid.


La Feria de Valladolid y la empresa Alejop-Ocio organizan un año más Navival, el parque infantil que ofrece numerosas propuestas de ocio para niños de hasta 14 años durante las vacaciones escolares y que mantendrá sus puertas abiertas del 26 de diciembre al 4 de enero.
Navival FERIA DE VALLADOLID Esta iniciativa, en la que los más pequeños podrán disfrutar de una oferta lúdica en la que priman actividades dinámicas, creativas y juegos en grupo, tendrá como primera toma de contacto la carrera infantil Navival el sábado 22 en el recinto de la Feria. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en la web de Runvam Sport, el stand de Alejop-Ocio en el centro comercial Río Shopping y en la Feria de Valladolid.
El sábado a las 10.30 comenzará la entrega de dorsales y las nuevas inscripciones y, a partir de las 11.30, las carreras de las categorías infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y chupetín, con distancias adaptadas a cada una de ellas.
Tras las entregas de premios, los pequeños atletas podrán disfrutar de algunas de las atracciones que ofrece Navival, han informado a Europa Press fuentes de la Feria de Valladolid.
FERIA DEL TRUEQUE
Una de las novedades de esta edición será la Feria del Trueque, una actividad que se llevará a cabo el jueves 27 de diciembre por la mañana, de 12.00 a 13.30 horas, y con la que se pretende animar a los niños a intercambiar juguetes y libros. En el desarrollo de las actividades de Navival colaboran instituciones como el Ayuntamiento de Valladolid -que ha programado un completo programa de iniciativas-, empresas como Michelin, Insoccer, Nintendo -que instalará consolas del 26 al 30- , Meseta Karting, Star Night, Dragón Ball, Ocio Sport, La era de las aves de Fresno el Viejo, la Dirección General de Tráfico, la Policía Municipal, Policía Nacional, el Seprona de la Guardia Civil, etcétera.
Además, clubes deportivos de diferentes modalidades estarán también en Navival animando a los niños a practicar deportes. La programación deportiva comenzará con la escuela Lalo García del CB Ciudad de Valladolid, el 26 por latarde y continuará con el CD Rondilla, el Club Fussion Arroyo, escuela de atletismo Isaac Viciosa, Rolling Lemons, delegación vallisoletana de tiro con arco, CDO Covaresa, CF Betis, CD Gimnasia Acrobática Valladolid, Club Patinaje Olena, Valladolid Patina, la Fundación Real Valladolid, etc. Además, habrá inchables, coches de choque, jumping, carruseles, teatro, bailes, animación, talleres y pajes reales para dejar la carta a los Reyes Magos con la colaboración de la asociación cultural Aceña. Asimismo, el 31 de diciembre se celebrarán las ‘campanadas’ de fin de año a las 12 del mediodía con las gominolas de la suerte, suelta de globos, regalos y sorpresas.
La Feria abrirá de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas salvo el 31 de diciembre, que tendrá sólo horario de mañana y el 1 de enero, que permanecerá cerrado. Las entradas tendrán un precio de siete euros para los niños de dos a 14 años y de dos euros para los adultos.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.