info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Telde. Una pista de patinaje, talleres, hinchables, títeres y teatro, entre las propuestas de ‘Planeta Gran Canaria’

El Festival de la Infancia del Cabildo arranca el 26 de diciembre y estará abierto hasta el 4 de enero en Infecar

Una pista de patinaje, talleres, hinchables, títeres y teatro, entre las propuestas de 'Planeta Gran Canaria'

Las Palmas de Gran Canaria.- Una pista de patinaje de hielo ecológico aún mayor que la del año pasado, talleres, teatro, laberintos, hinchables, títeres y circuitos de bicicletas son solo algunas de las actividades que ofrece esta Navidad el Festival de la Infancia Planeta Gran Canaria, la propuesta del Cabildo para que los pequeños disfruten de un amplio programa de juegos durante las vacaciones.
El consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink, presentó este martes las novedades e invitó a las familias a que acudan a este evento infantil que cumple su vigésima edición y que estará abierto del 26 de diciembre al 4 de enero en Infecar, al igual que lo hicieron en 2017 35.000 personas. En esta ocasión llega con más espacio para la diversión, más atracciones y una oferta gastronómica con el doble de propuestas.
Una de las actividades estrella será la pista de patinaje que se estrenó el pasado año y que esta vez contará con 50 metros cuadrados más de superficie de hielo sintético, un material completamente sostenible ya que no consume agua ni electricidad.
Otra de las actividades destacadas de esta Feria será la obra de teatro La Bella Durmiente en el auditorio de Infecar, con una versión actualizada del clásico de los Hermanos Grimm, además del espectáculo de cuentacuentos Juguetes Mágicos para descubrir el valor de la amistad y la igualdad.
A ellas se suma también Pequelandia con una zona infantil de 0 a 3 años que incluye un circuito de psicomotricidad, y otras atracciones como videojuegos, deportes y realidad virtual, detalló García Brink.
La diversión estará asegurada en los más de 9.000 metros cuadrados en los que estarán distribuidas las propuestas de ocio, que incluyen maquillaje facial y decoración de botes de cristal con sales de colores, además de talleres de Lego, galletas y huerto urbano. También habrá dos circuitos de bicicletas, piscinas de bolas, un tiovivo, cochitos y espectáculos de Cancionero Isleño, entre muchas otras opciones para disfrutar en estas vacaciones.
Y fueron precisamente los estudiantes del CEIP José Pérez y Pérez los que, a través de un vídeo, explicaron lo que significa para ellos Planeta Gran Canaria, un gran parque para niños y niñas con todo incluido, y enumeraron sus actividades preferidas. Además, alumnos de 5º de Primaria, algunos de ellos protagonistas del vídeo, acudieron a la presentación y posaron con Granfi, la mascota de este evento.
Horarios y acciones solidarias
Planeta Gran Canaria estará abierto de 10 a 20.30 horas, excepto el 1 de enero que lo hará de 16 a 20.30 horas, mientras que el 31 de diciembre permanecerá cerrado.
El precio de la entrada será de 4 euros en la taquilla de Infecar y de 12 euros para adquirir un pack de cuatro pases, mientras que estarán exentos de pago los menores de 3 años, además de desempleados, jubilados y discapacitados que lo acrediten. Las entradas podrán también adquirirse en la web www.entrees.es.
La Feria de la Infancia dispone este año de un espacio para la solidaridad ya que el público que en su primera visita colabore con la aportación de un kilo de comida para el Banco de Alimentos recibirá una invitación para visitarla por segunda vez de forma gratuita. Además, los visitantes podrán donar 0,50 euros adicionales a la campaña de Reyes de la Casa de Galicia al comprar la entrada.
Esta iniciativa organizada por Infecar cuenta con la colaboración de las Consejerías de Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, además del Gobierno de Canarias, el Club Baloncesto Gran Canaria, la Unión Deportiva Las Palmas y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
También colaboran en este evento Caja Siete, El Corte Inglés, Fundación Disa, Coca Cola, Isola,Gelizia, Leroy Merlín, Diver Pla, Eureka Kids y  Entrées.
seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
No dejes en manos de Extraños el Futuro de tu Familia. Seguros para feriantes.