info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Mercadillos navideños para hacer la carta los Reyes Magos en la Capital de España

Mercadillo de Navidad

Las compras navideñas son toda una experiencia en los mercadillos, ferias y tiendas efímeras que abren estos días en la capital.

Mercadillo de Navidad

Diciembre es el mes de los mercadillos navideños, y para disfrutarlos al máximo no hace falta viajar a ninguna otra capital europea. No estamos en Viena, ni en Núremberg ni en Estocolmo, pero en Madrid multitud de tiendas, mercados y espacios efímeros se tiñen estas fechas de blanco y encienden sus mejores luces para atraer a curiosos y compradores por igual, imponiéndose como la alternativa perfecta a los colapsados centros comerciales para aquellos que buscan regalos únicos, detalles diferentes y momentos especiales.

Porque aquí no nieva, o no suele, pero sí hay espíritu navideño. Toma nota de los siete mercadillos que no debes dejar de visitar durante estas fiestas, y adelántate a la carta de los Reyes Magos.

El más tradicional

Plaza Mayor Madrid

El mercado anual más tradicional de Madrid vuelve a llenar la céntrica plaza.

El mercado anual más tradicional de Madrid vuelve a llenar la céntrica plaza de belenes, figuritas, pelucas y bromas, para hacer las delicias de románticos, familias y turistas junto a un bocadillo de calamares. Hasta el 31 de diciembre, la Plaza Mayor acoge más de 100 casetas exclusivamente dedicadas a la venta de productos navideños, belenes y otros elementos decorativos, así como un bonito tiovivo para los más pequeños. No has vivido la Navidad madrileña si no has comprado alguna inocentada y no te has hecho un selfie en la Puerta del Sol con un tocado imposible.

El más alternativo

Winter of Stories es la espectacular pop-up navideña de tres plantas que ha montado El Paracaidista (Calle de la Palma, 10) para facilitarnos la búsqueda de regalos bonitos y diferentes para regalar estas navidades. Decoración, ropa, joyas, bolsos, cosas para niños, y también chocolates, mermeladas artesanas y hasta calcetines molones. Abierto hasta el 23 de diciembre de martes a domingo.

El más divertido

Mercadillo Torrejón

Torrejón vuelve a protagonizar el espíritu navideño como Capital Europea de la Navidad.

Torrejón de Ardoz vuelve a protagonizar el espíritu navideño como Capital Europea de la Navidad con su recorrido de dos kilómetros y 40 espacios tematizados con actividades, espectáculos musicales y atracciones infantiles y familiares.

En este Paseo de la Navidad nadie se aburre entre exposiciones de Belenes, mercados navideños (ojo al Mercadillo Dulce, sólo apto para golosos), una sensacional pista de hielo de 450 metros cuadrados que es capaz de acoger hasta 70 personas a la vez y atracciones pioneras en España como el Tobogán de Hielo, el Carrusel Doble (un tiovivo clásico de dos plantas y capacidad para 42 personas) y el Árbol Mágico de Esferas Navideñas (un espectacular árbol de Navidad de 12 metros de alto que gira sobre sí mismo y en el que es posible montarse).

Un parque temático declarado de Interés Turístico que abre sus puertas hasta el 6 de enero, con un fin de fiestas épico en el que no faltarán los fuegos artificiales.

El más solidario

La cita clave en el calendario solidario de estas fechas tendrá lugar los días 29 y 30 de diciembre en el hotel The Westin Palace Madrid (Pl. Cortes, 7), que acogerá un Rastrillo Solidario a favor de Unicef y de la Fundación del Atlético de Madrid. 70 expositores de moda, coleccionismo, antigüedades, obra gráfica, vintage y diseños Made in Spain procedentes de toda España y de las colecciones personales de diferentes personalidades del mundo de la cultura, el deporte, empresarial, la política y los medios de comunicación. Por otro lado, durante los días del Rastrillo Solidario se organizará una campaña de recogida de juguetes, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades. Todos estos juguetes se donarán a la Fundación del Atlético de Madrid.

El más artesano

La Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid cambia este año su ubicación al Paseo de Recoletos (desde Cibeles hasta la Plaza de Colón), pero continúa siendo la más importante muestra del regalo hecho a mano en España. Desde su creación han sido más de 2.000 talleres los que han contribuido a la consolidación de esta feria como el principal escaparate de la artesanía regional en Madrid. De lunes a domingo hasta el 30 de diciembre en horario ininterrumpido de 11 a 21 h. (cierra el 25 de diciembre y el 30 abre sólo de 11 de 15 h.).

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.