info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

TENERIFE. Dulces, luces y rincones para celebrar la Navidad

El ya tradicional concierto de Los Fregolinos llena la plaza del Príncipe. La capital programa unas 200 actividades para estas fecha.

Dulces, luces y rincones para celebrar la Navidad

                                                                       Dulces, luces y rincones para celebrar la Navidad.

 
“Venimos a ver las luces de Navidad”, aseguró Pilar García mientras le pidió a su hija que le sacara una foto delante de la gran bola navideña que adorna los alrededores de la plaza del Príncipe. Sobre el escenario, la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos arrancó los aplausos del público que no quiso perderse el ya tradicional recital de villancicos.
Gloria al Señor, Alegría, alegría, La Virgen fue lanvadera, Ronda navideña, En Belén tocan a fuego, Vamos pastorcillos, A adorar al Niño, A la nanita nana, Llegó la Navidad, Lo Divino o Feliz Navidad fueron algunos de los temas que interpretaron en la tarde de ayer los componentes de Los Fregolinos.

Uno de los que no quisieron perderse este clásico acto en la programación de Navidad de la ciudad fue el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez. “Santa Cruz en Navidad es muy especial, hay magia en las calles”, afirmó el primer edil chicharrero para destacar la alta participación de los ciudadanos en las 200 actividades que ha preparado el Ayuntamiento de Santa Cruz para estas fechas. “Somos el corazón de Tenerife y el corazón de la Navidad”, agregó el regidor.
La plaza del Príncipe no es el único rincón de la ciudad en el que se respira la magia de la Navidad, pues hubo gente que aprovechó el día de ayer para visitar las diferentes representaciones del Nacimiento que hay en la ciudad. “Nosotros ya hemos visitados los belenes del Parlamento, el Cabildo y el del Ayuntamiento”, dijo Manuel Díaz para añadir: “Estas visitas ya se han convertido en una tradición porque aprovechamos, traemos a los nietos y pasamos una tarde diferente”.
El pasado día 3 se inauguraba tanto el Portal -elaborado por el belenista José María Mesa- del Cabildo, que este año se cumplen 30 años de la primera vez que la Corporación se sumó a esta tradición, como el que se encuentra ubicado en la entrada del Ayuntamiento de Santa Cruz, este último de 12 metros cuadrados, distribuido en dos alturas y obra de Jesús Gil.
Justo en la plaza de La Candelaria se encuentra El Rinconcito Navideño, un espacio que permanecerá abierto hasta el próximo 24 de diciembre, y en el que hay una atracción de feria, se venden artículos de decoración navideña, dulces y se llevan a cabo actividades infantiles.
Pese a que fue el pasado 22 de noviembre cuando arrancaban las fiestas en la capital tinerfeña con el acto oficial del encendido de luces navideños, lo cierto es que el plato fuerte llegará la próxima semana. A partir del martes abrirá sus puertas el Mercadillo de Navidad de productos artesanales, ubicado en la Alameda del Duque de Santa Elena, un lugar al que se dirigen muchos tinerfeños para comprar algún que otro regalito de Reyes y que, como ya es tradición, permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero.
Entre las novedades en la programación navideña hay que destacar la vuelta a la ciudad del Telemaratón Solidario que, organizado por Mírame TV y el Organismo Autónomo de Fiestas, recogerá productos de primera necesidad para personas sin recursos. Será el viernes, 21 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, en la plaza del Príncipe.
El penúltimo día del año, el domingo 30 de diciembre, los Jóvenes Cantadores versionarán canciones de Disney en un concierto que acogerá la plaza de La Candelaria, a partir de las 20:00 horas. Al día siguiente, Santa Cruz despedirá el 2018 con una gran Fiesta de Fin de Año con las actuaciones de El Morocho y su Gran Orquesta y DJ Richard en la plaza de La Candelaria.
La capital tinerfeña dará la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero en el Estadio Heliodoro Rodríguez López y, a continuación, dará comienzo la cabalgata que partirá desde la avenida Bélgica para finalizar en la plaza de La Candelaria.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
No dejes en manos de Extraños el Futuro de tu Familia. Seguros para feriantes.