info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

A ESTRADA. La Acoe ofertará un Parque de Nadal simbólico en la Praza do Concello

Habrá dos atracciones de feria y churrería para animar una campaña esperanzadora

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) tiene todo a punto para lanzar su campaña navideña, en la que el colectivo ha depositado la esperanza de revertir los malos resultados económicos del año. El presidente del colectivo, Alfredo González, agradeció ayer la colaboración del gobierno para poder instalar en plena Praza do Concello un Parque de Nadal simbólico. Esta vez solo habrá dos atracciones de feria: el Bufalito y el carrusel de ponis mecánicos. La feria se completará con una churrería y un puesto de pesca de patitos. Desde la directiva de la Acoe entienden que es importante apostar por este parque en un emplazamiento céntrico para conseguir que los estradenses salgan a la calle y que se queden en el pueblo. Los comercios asociados repartirán vales con los que el acceso a las atracciones costará un euro. Sin ellos el coste de la ficha será de 2 euros.
Según explica Alfredo González, las atracciones se instalarán en el lateral más próximo a la pérgola de la alameda en cuanto esta sea retirada, previsiblemente a mediados de la próxima semana. La idea es que el Parque de Nadal funcione desde el viernes 21 al viernes 4 de enero, en horario de 16.30 a 20.30 horas, aproximadamente.
La campaña de la Acoe incluye además un sorteo de 1.500 euros en vales de compra. En él participan una veintena de comercios asociados que sortearán cuatro premios de 100 euros los días 26 de diciembre y 2 de enero y uno de 300 euros el día 8 de enero.
El día 28 se celebrará el concurso Serás capaz de gastalos?. El concursante será seleccionado entre todos los clientes de la Acoe que realicen compras a partir del próximo lunes y depositen el tique en las urnas habilitadas para participar en el sorteo. El elegido tendrá que gastar 1.000 euros exactos en 30 minutos para poder llevárselos en compras en el comercio asociado.
La campaña también incluye un concurso de escaparates en el que se premiará al más votado en la web entre el día 18 y el 31. El establecimiento ganador se llevará una cesta y un diploma.

Además, el 2 de enero, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, habrá en la sala Abanca un photocall para fotografiarse con los Reyes. Se puede aprovechar para entregar la carta a Sus Majestades. Habrá un sorteo entre todas y el ganador se llevará lo que haya pedido, hasta un tope máximo. La foto será gratuita aportando un tique de compra o un euro de donativo para Cáritas.

Cine y animación de calle

A mayores, en colaboración con Minicines Central, los días 31 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero la Acoe ofertará cine infantil a las 12.00 horas por 1 euro.
La animación de calle -que se complementará con la contratada por el Concello- volverá a ser otro de los atractivos de la campaña. El sábado 22 de 12.00 a 14.00 horas recorrerán las calles Mickey y Minie repartiendo caramelos y globos. El domingo 23, en el mismo horario, lo harán los Minions. El 24 tomarán el relevo las mascotas de la Acoe, que también acompañarán a la carroza de Papá Noel. Por último, la Acoe colaborará con el Concello en la cabalgata de Reyes aportando una carroza «espectacular», de las que tomaron parte en el desfile celebrado en Vigo en años precedentes.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.