info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La 7ª Feria de Navidad y el Regalo de Totana, que se celebra en la avenida de Lorca, tiene lugar este fin de semana del 14 al 16 de diciembre

La 7ª Feria de Navidad y el Regalo de Totana, que se celebra en la avenida de Lorca, tiene lugar este fin de semana del 14 al 16 de diciembre, Foto 2
La 7ª Feria de Navidad y el Regalo de Totana, que se celebra en la avenida de Lorca, tiene lugar durante este próximo fin de semana, del 14 al 16 de diciembre, con la instalación de 25 comerciantes y artesanos y un atractivo programa de actividades con el que se quiere dinamizar esta zona comercial del casco urbano de cara a las compras de Navidad.

La concejal de Comercio, Antonia Camacho, y las responsables de la Asociación de Comerciantes de la avenida de Lorca, Antonia Victoria y Choni Rodríguez, han presentado esta nueva edición de la Feria que sirve de prolegómeno ya tradicional al comienzo de las fiestas de Navidad en esta localidad.

La inauguración tendrá lugar el viernes 14 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, a cargo de representantes municipales y de esta asociación, con la degustación de dulces típicos navideños y la apertura de expositores y establecimientos por parte de los comercios participantes.

Durante la feria se ofertarán chiringuitos, atracciones, demostraciones de artesanía y la participación de cuadrillas con las que se quiere aportar el mejor ambiente navideño para realizar las compras de esta época del año, con grandes descuentos y oportunidades únicas.

El sábado 15, al mediodía, se celebrará un desfile de la Academia “Paso a Paso” (Tamara) con Frozen y otros personajes de la factoría Disney; a las 16:00 horas, tendrá lugar una demostración de fútbol; y a las 17:30 horas, un desfile del Ballet de Mari Loli.

La feria finalizará el domingo 16; y durante toda la jornada, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, tendrán lugar Talleres de Robótica. A las 13:00 horas se celebrará la actuación del grupo de Coros y Danzas “Ciudad de Totana”; y a las 20:00 horas, se sorteará la macro cesta que promueve la entidad organizadora de esta feria.

Asimismo, durante estos días los niños y niñas podrán hacer entrega de sus cartas a Papá Noël con el siguiente horario: viernes (a partir 19:00 horas), sábado (a partir de las 12:00 y 18:00 horas) y el domingo (a partir de las 18:00 horas).

La 7ª Feria de Navidad y el Regalo de Totana, que se celebra en la avenida de Lorca, tiene lugar este fin de semana del 14 al 16 de diciembre, Foto 1
seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.