info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Denuncian una falta de seguridad en el recinto navideño de Torrejón

Denuncian una falta de seguridad en el recinto navideño de Torrejón


‬ ‪Este fin de semana, de hecho, dada la gran afluencia de público y la saturación de los pasos peatonales, la gente tiró las vallas que delimitan las vías del tren y, a oscuras, alumbrados tan sólo con la luz de los móviles, cruzaron de un lado al otro, viviéndose momentos de tensión. Dada la situación, tuvieron que abrirse los tornos de la propia estación de Renfe para que la gente pasará de un lado a otro.

A la saturación que se vive, se suman las peleas, como la producida hace unas horas entre pandilleros a machetazo limpio.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
No dejes en manos de Extraños el Futuro de tu Familia. Seguros para feriantes.