info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La Feria Medieval se asienta en Zarautz

La Feria Medieval se asienta en Zarautz

Se ha convertido en una cita anual que atrae a mucho público durante todo el puente | Durante cinco días, se ha podido disfrutar de muchos puestos y un amplio programa de actividades

La Feria Medieval que por estas fechas se viene celebrando en Zarautz se consolida como una cita que gusta mucho al público tanto local como a cientos de visitantes que acuden a la localidad costera para ver el mercado y disfrutar con las diversas actuaciones que acompañan a la Feria.
La apuesta de Zarautz por mantener esta actividad aprovechando el puente de diciembre se ha visto acompañada este año por la meteorología, una de las grandes preocupaciones de la organización y de los artesanos participantes. Solo el viernes por la tarde algunas gotas empañaron el buen tiempo reinante el resto de jornadas, lo que ha permitido que el público disfrute de todas las actividades sin ningún problema.
La Feria Medieval tiene dos componentes principales. Por un lado está el mercado de productos que trae infinidad de puestos esparcidos por todo el casco antiguo de la localidad y por otro, están los espectáculos que se pueden disfrutar durante prácticamente todo el día, desde que se abre el mercado a las 11.00 de la mañana y se cierra a las 23.30 horas. Uno de los momentos más intensos fue el pasacalles que realizaron por toda la Feria Medieval el sábado, festividad de la Inmaculada, a la que acudieron todos los participantes; música, teatro, circo, malabares. títeres, cuenta-cuentos, etc., y en la que hubo incluso un aurresku de honor.
La organización de la Feria corre a cargo de Xacobeo MMXXI y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zarautz. Su concejal de Turismo, Ixidor Larrañaga, ya mostraba en la inauguración del mercado Medieval su apoyo al evento, «la Feria Medieval tiene algo especial y trae mucha gente a Zarautz todos los años. Ofrece una gran variedad de productos y actuaciones para todas las edades y es la excusa perfecta para salir a la calle durante estos días festivos». Es de destacar que este año ha estado presente la banda de gaitas Lume de Biqueira (Madrid), que ha participado en festivales internacionales en países como China.
Desde hace dos años, además, se apostó por abrir un espacio infantil, que este año ha estado dividido en dos zonas. Por un lado, el parque de Torre Luzea y, por otro, el Frontoi Txiki. En ellos se han ofrecido espectáculos especiales, juegos y atracciones para los y las más pequeñas de la casa.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
No dejes en manos de Extraños el Futuro de tu Familia. Seguros para feriantes.