info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

SEGORBE. CAMBIO CONTROVERTIDO.

El cambio de ubicación de la Feria crea controversia

El cambio de ubicación de la Feria crea controversia
El cambio de ubicación de la Feria crea controversia

El cambio de ubicación de la Feria crea controversia

 
 
 
 
 
 
 

Casi 50 atracciones de feria y alrededor de  350 puestos de venta, atraerán hoy en Segorbe a varios miles de visitantes, que este año deberán acercase al tramo comprendido entre el IES Cueva Santa, el verbenódromo y la rambla Capuchinos para subir a las atracciones o poder comprar.

El alejamiento de las atracciones y puestos de venta no ha gustado por igual a vecinos y a vendedores, la mayoría de los cuales considera que el alejamiento de la feria del casco urbano hace menos atractiva la feria y perjudica las ventas.

Sea como fuere es de esperar que el número de visitantes será hoy bastante abundante, máxime teniendo en cuenta las benignas temperaturas del día que permitirán a los visitantes  hacer con relativa comodidad la larga caminata desde el centro de la ciudad hasta los puestos, para los que el Ayuntamiento ha colocado en al zona unas singulares papeleras temporales de cartón.

De esta forma el Ayuntamiento pretende que “las atracciones y puestos ambulantes estén en la misma zona, gracias al espacio existente en estas calles. Asimismo, esta situación acabará con los cortes de tráfico en vías principales de Segorbe, como eran la avda. Fray Luis Amigó y la avda. España, y alejarán los problemas de ruidos del centro de la localidad”, explicó la  concejala de Ferias y Mercados, Mª Teresa García.

El cambio de ubicación, si bien ha conseguido plenamente sus objetivos, ha dejado totalmente vacío de contenido, publico y animación el casco antiguo y centro de la ciudad, donde insólitamente la mayoría de los bares tuvieron cerradas sus puertas durante casi todo el día.

La Feria de la Purísima se viene celebrando en Segorbe cada año el día 8 de Diciembre, desde el año 1. 346 por un privilegio real de Pedro IV El Ceremonioso, siendo una de las ferias más antiguas de nuestra Comunitat.

Quizá por ello la Feria también fue declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunidad Valenciana en el año 2014.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.