info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

MILES DE ELDENSES VISITARAN HOY LOS CABALLITOS

El Viking Show es uno de los atractivos este año

Miles de eldenses volverán a cumplir hoy con la tradición más arraigada en la ciudad y la más antigua, que pasa de padres a hijos con ilusión: el día de la Feria de la Inmaculada. Pocos son los niños que no se acercarán hoy a la feria, si no lo han hecho ya, para que les “ferien” algo. Por ello, hoy 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, se espera la visita de miles de personas.
Durante el puente se está celebrando la Feria de la Inmaculada, que se ha instalado en los terrenos del Polígono Almafrácon más de 60 puestos de artesanía, juguetes, alimentación, entre otros y 40 atracciones para pequeños y mayores. Este año destacan dos nuevas atracciones, el “Trenecito” infantil y el Viking Show, solo apto para los más valientes, pues da varias vueltas sobre sí mismo.
La celebración de esta feria se remonta en Elda más de 550 años atrás, 500 desde que se realiza en el mes de diciembre. Los niños cuentan con un atractivo adicional gracias a la carpa que instala el Ayuntamiento.

La feria de atracciones conocida como “Los caballitos” abrirá de forma ininterrumpida hasta el día 16 de diciembre en horario de tarde. Cabe recordar que los últimos tres días los tiques costarán la mitad de su precio, concretamente 1,50 euros.

Tren de los Caballitos
El Tren de los Caballitos se inaugurará finalmente hoy, a partir de las 18 horas y recorrerá la ciudad desde la Plaza Castelar hasta la Feria. Ayer, cuando debía comenzar, se estropeó y no pudo ofrecer este servicio a los eldenses.
seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.