info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

ÓRENSE. Una yincana de 70 metros, la nueva atracción de Megaxove


Salón da Xuventude se inaugura hoy en Expourense con 60 actividades de entretenimiento
La décimo novena edición del Salón da Xuventude, Megaxove, abre sus puertas hoy en Expourense para los ourensanos más jóvenes en este puente de la Constitución. La feria acoge alrededor de 60 actividades de ocio, deportivas y solidarias que se desarrollarán en las jornadas de hoy y mañana en el salón de exposiciones. La novedad de esta edición es el “Iron Children-Humor Amarillo”, una yincana gigante de 70 metros pensada para el público de entre los ocho y los 18 años.

“Megaxove es todo un clásico de la programación”

“Esta é a nosa última cita do ano, e esperamos que sexa un éxito de afluencia”, adelantó Alejandro Rubín, gerente de Expourense. “Buscamos crear futuro”, afirmó. Más de veinte expositores, entre los que se encuentran asociaciones culturales y juveniles gallegas, federaciones, clubes deportivos y empresas especializadas en formación, participan en el evento. El objetivo de la feria no es solo el de entretener, sino también el de educar en valores como el compañerismo, la igualdad, la solidaridad, la tolerancia o el respecto al medio ambiente. Rosendo Fernández, vicepresidente de la Diputación, recordó la importancia de este tipo de iniciativas para los más pequeños. “Que mellor que rematar o ano con esta proposta, que despois seguirá a cita ineludible do Nadal na provincia, Pazolandia”, destacó.

La asociación juvenil Amencer es una de las entidades que participa en Megaxove y Carlos Hermida, su coordinador, agradeció la iniciativa, que supone una alternativa para aquellos jóvenes que no viajen durante estos días. “Para moitos nenos de Ourense esta é a única proposta lúdica para esta ponte”, comentó Hermida. Además, resaltó que la feria potencia la convivencia juvenil, así como la “educación interxeneracional” con los padres de los niños.
La programación deportiva, que tendrá un peso fundamental en el evento, contará con la colaboración del Club de Atletismo de Ourense. Su presidente, José Antonio Álvarez, anunció que el exterior de Expourense se convertirá en el circuito de una mini competición de atletismo, con participación abierta para el público.
Actividades como bingo, conferencias sobre tecnología, manualidades, talleres de baile, maquillaje, serigrafía o confección de títeres completan la oferta de Megaxove.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.