info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Horarios de la Feria de Navidad en Valencia en 2018: atracciones y precios

Horarios de la Feria de Navidad en Valencia en 2018: atracciones y precios

Consulta los horarios, precios y días que estará abierta la Feria de Atracciones de Navidad de Valencia.

La feria de atracciones de Navidad en Valencia estará abierta hasta el martes 22 de enero de 2019. Este año estará ubicada en la Marina de Valencia, entre la calle Ingeniero Manuel Soto y la avenida de Francia, junto a la antigua Estación del Grao. Para quien no conozca la zona, está situada al final de la avenida del Puerto, cerca de los tinglados y el Edificio del Reloj. Aquí puedes consultar los horarios y días de apertura y cierre y los precios de las atracciones.

 

Horarios de la Feria de Atracciones de Valencia en Navidad 2018

De lunes a jueves: De 17:00 a 0:00 horas
Viernes, sábado y vísperas de festivo: De 17:00 a 02:00 horas
Domingos y festivos: De 17:00 a 01,00 horas
Los sábados, domingos y festivos se abrirá también en horario de mañanas, de 11:00 a cierre.
A partir del día 22 de diciembre y hasta el día 6 de enero (ambos inclusive) todos los días se abrirá desde las 11:00 horas a cierre (00.00, 01.00 o 02.00, en función del día de la semana que sea).
Los precios serán los mismos que el año pasado. Las atracciones para mayores rondarán entre 3 euros o 3,5. Además, habrá atracciones de mayor envergadura que pueden alcanzar, como mucho, los 4 euros.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
No dejes en manos de Extraños el Futuro de tu Familia. Seguros para feriantes.