info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Zafra encenderá su árbol de Navidad el próximo día 5

Encendido del árbol el pasado año. :: I. c./
Encendido del árbol el pasado año.La dinamización navideña incluye tres atracciones infantiles privadas en la plaza de España y como explicó Nieves Peña, los comerciantes de la zona están preparando actividades para atraer al comercio a la ciudad. 
Zafra repite la tradición de los últimos años de iniciar la campaña navideña con el encendido del árbol instalado en la plaza Grande el próximo miércoles, día 5, en un acto que reúne a curiosos tanto de Zafra como de otras localidades. Este año se vuelve a mantener la sorpresa de la decoración de este enclave y algunas acciones más «para que todos disfrutemos de la sorpresa e ilusión», explicaron en el Consistorio. La programación de la jornada fue desgranada en rueda de prensa por Toni Toro, concejala de Participación Ciudadana y Nieves Peña, concejala de Industria y comercio.

Toro explicó que las actividades comenzarán a las 19.15 horas con la actuación de Emilio el Mago que repetirá como animador pero con un espectáculo nuevo, el encendido oficial será a las 20.00 horas y tras él habrá un pasacalles que partirá desde la casa de la cultura.
Asimismo destacó que todo se movilizará días antes del 5 ya que antes la propia plaza Grande celebra la Feria del Queso.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.