info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

DOS HERMANAS.Aprobados los plazos para abonar las tasas de la Feria de Mayo 2019


 
La junta de gobierno local, a propuesta de la Concejalía de Cultura y Fiestas, ha aprobado los plazos en los que se deberán solicitar y abonar las tasas para gozar de la titularidad de las casetas de feria, del paseo de enganches, así como de la instalación de atracciones,puestos, aparcamientos de caravanas y vehículos de feriantes de la Feria de Dos Hermanas, que se desarrollará del 15 al 19 de mayo de 2019.
En el caso de las casetas, el plazo fijado será del día 4 al 22 de febrero, mientras que el plazo establecido para la solicitar y abonar las tasas para el paseo de enganches será del día 24 de abril al 10 de mayo. En el caso de las atracciones y puestos, la fecha de entrega de solicitudes será del día 2 de enero al 3 de mayo, mientras que la de pago del día 1 de abril al 3 de mayo. Y para las tasas para caravanas y vehículos, del día 1 de abril al 3 de mayo.

La Delegación de Hacienda y Obras ha presentado para su aprobación  el proyecto de reforma de instalación de alumbrado público en el enlace a la urbanización La Motilla desde la Avenida 4 de Diciembre, en ambos márgenes de la vía. El proyecto cuenta con un presupuesto de 47.764,63 euros y un plazo de ejecución de dos meses, a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo.
Entre otros asuntos, se ha autorizado la ejecución del  proyecto de acondicionamiento y mejora de las redes deabastecimiento y saneamiento en la calle Aragón (entre Avda. Andalucía y Gómez Rivas), calle Navarra y calle Gómez Rivas(entre calles Salamanca y Aragón),fase I, con un presupuesto de ejecución de contrata por valor de 950.932,73 yun plazo de 22 semanas de ejecución. El objeto del proyecto consiste en determinar y valorar las obras precisas para la sustitución de las canalizaciones existentes que, por su antigüedad y consiguiente deterioro, no responden a las necesidades de la zona.
Dicha actuación renovará aquellas acometidas de abastecimiento y saneamiento, actualmente en servicio, que lo precisen y demás elementos necesarios para el buen funcionamiento de la red. El Ayuntamiento llevará a cabo la reposición de pavimentos, junto con la recogida de aguas,dentro de la ejecución del proyecto municipal aprobado el pasado 5 de noviembre, dado que ambos proyectos comprende el mismo ámbito.
Desde la Concejalía de Deportes  se ha propuesto la adjudicación de las correspondientes licitaciones para la sustitución de campo de juego de tierra por césped artificial en los campos de fútbol Doctor Fleming y Consolación.
Por último, la Concejalía de Juventud,dentro de la programación anual de ocio cultural, va a poner en marcha el proyecto El día más corto, que se realiza a nivel nacional con el objetivo principal de dar a conocer el cortometraje al público mayoritario, a través de proyecciones de cine gratuitas. La actividad tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre en el Centro Social y Cultural Miguel Delibes, de Montequinto. La entrada será gratuita.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
No dejes en manos de Extraños el Futuro de tu Familia. Seguros para feriantes.