info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Getxolandia volverá a estar al aire libre estas navidades

El parque infantil, de nuevo organizado por los feriantes, se colocará el día 14

GETXO – El parque infantil de Navidad de Getxo volverá a instalarse al aire libre en la plaza de La Estación de Las Arenas. El Ayuntamiento mantendrá así la decisión que tomó por primera vez el año pasado, pese a que la medida despertó muchas críticas. De este modo, Getxolandia estará al descubierto desde el próximo día 14 hasta el 6 de enero.
“Evitar los problemas de limitación de aforo de años anteriores” era la razón que estaba tras el cambio en Getxolandia, según indicaron desde el aula de cultura. En los últimos tiempos, “la normativa de seguridad supuso la aplicación de una regla que solo permitía un máximo de un adulto por niño”, y por ello, para no condicionar la asistencia de los acompañantes al parque infantil, el departamento cultural adoptó la determinación de liberar a Getxolandia de la carpa, lo que, lógicamente, conlleva que el PIN esté afectado por las condiciones meteorológicas. Este año, la apuesta del Ayuntamiento de Getxo vuelve a ser la misma y también, por lo tanto, la fórmula de gestión. Es decir, Getxolandia estará organizado por la Asociación de Feriantes de Euskadi.
Los precios también serán similares a los de 2017. Por lo que no habrá que sacar una entrada para acudir al recinto, sino que se pagará por subir a cada atracción, que costarán 1,5 euros cada una. También se podrá adquirir una tarjeta que da opción a cinco viajes por cinco euros. El horario de apertura será: de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Es decir, algo menos que el año pasado, que por la mañana estaba operativo hasta las 14.30 y por la tarde, hasta las 22.00.
seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.