info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

¿Una atracción de feria para promocionar un nuevo single?

Si eres uno de los cantantes trap del momento y tu público no pasa de los 25, seguro que has dado en el clavo. El artista Dellafuente lanzaba en verano su tema Me Pelea y con el fin de hacerlo el hit más sonado en los meses de verano convirtió su música en una atracción que se movería por las ferias de las fiestas, a pie de calle, donde su público pasa su tiempo de ocio. De Huelva a Zaragoza, Me Pelea: la atracción se movió gracias a la colaboración del cantante con Luque, un feriante que ha puesto su olla gigante giratoria a disposición de esta acción bautizada como Dellaferia. La producción y la magia para convertir la atracción en todo un brand space del cantante por las ferias populares ha sido a cargo de Fazeta Producciones.

Como una atracción de feria más, el público compraba sus tickets para subir y disfrutar del viaje, en el que escuchaban los temas que Dellafuente había seleccionado en una playlist exclusiva para la acción. La atracción estaba customizada con el branding del artista y del single, vinilada, además de contar con animación en cada pase. Por si dar vueltas en la atracción no era suficiente, el público podía hacerse con una camiseta de edición especial para la acción Dellaferia, probando su puntería en la caseta de tiro que acompañaba a la atracción.

La pata online de la acción vino en forma de video teasers en Instagram donde en tres capítulos el artista presentaba al feriante, la atracción y la experiencia, junto con las fechas y las ciudades donde hacía parada. Además, el propio Dellafuente apareció por sorpresa en algunas de las paradas de Dellaferia tour.
 Los feriantes se plantan y dejan las fiestas de As Dores de Lalín  ( Pontevedra ) sin atracciones

Los feriantes se plantan y dejan…

 Más de 180 atracciones han llegado a la feria de Valladolid.

Más de 180 atracciones han llegado…

 Es difícil perderse en la Feria de Tarifa pero… por si acaso

Es difícil perderse en la Feria…