info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Segorbe lleva las atracciones de la Feria a las afueras del S-1

Segorbe lleva las atracciones de la Feria a las afueras del S-1
Segorbe lleva las atracciones de la Feria a las afueras del S-1

Sí tienes hijos, sobrinos, vecinos o simplemente te gusta subir a las atracciones de feria, hoy es un buen día para visitar la de Segorbe, ya que las atracciones instaladas en la misma ofrecen esta tarde precios especiales a 1,50 y 2 euros.Pero sí quieres hacerlo deberás andar un poco más que otras veces, ya que las atracciones de feria han sido alejadas considerablemente del caso urbano y llevadas a las afueras o extrarradio de la localidad, concretamente a la llamada avenida Juan Carlos I, ubicada junto al verbenódromo construido en el S-1.
De esta forma el Ayuntamiento pretende que “las atracciones y puestos ambulantes estén en la misma zona, gracias al espacio existente en estas calles. Asimismo, esta situación acabará con los cortes de tráfico en vías principales de Segorbe, como eran la avda. Fray Luis Amigó y la avda. España, y alejarán los problemas de ruidos del centro de la localidad”, explicó la concejala de Ferias y Mercados, Mª Teresa García.

Feria de Segorbe otros años atrás.
Por otro lado la campaña de rebaja de precios se repetirá el próximo día nueve de diciembre coincidiendo con el final del prolongado puente festivo que se avecina la próxima semana, en el que se celebrará la tradicional y antigua Feria de la Purísima de Segorbe.
En ella se instalaran más de 45 atracciones y aproximadamente 350 puestos ambulantes, según las previsiones de la corporación, que mañana tarde tiene previsto encender las luces navideñas para animar la festividad.

La Feria de la Purísima se viene celebrando en Segorbe cada año el día 8 de Diciembre, desde el año 1. 346 por un privilegio real de Pedro IV El Ceremonioso, siendo una de las ferias más antiguas de nuestra Comunitat.
Quizá por ello la Feria también fue declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunidad Valenciana en el año 2014.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.