info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La Feria de Navidad de Valencia: horarios, precios y atracciones en 2018-2019

Seguros para feriantes

La Feria de Navidad de Valencia: horarios, precios y atracciones en 2018-2019

Estará abierta más de 50 días y se ubicará junto a La Marina de Valencia.

La feria de atracciones de Navidad en Valencia abrirá este año 2018 a partir de las 16:30 horas del sábado 1 de diciembre, coincidiendo con el fin de semana de celebración del Maratón de Valencia, y estará hasta el martes 22 de enero de 2019. Este año estará ubicada en la Marina de Valencia, entre la calle Ingeniero Manuel Soto y la avenida de Francia, junto a la antigua Estación del Grao. Para quien no conozca la zona, está situada al final de la avenida del Puerto, cerca de los tinglados y el Edificio del Reloj.

Los horarios de los fines de semana serán hasta las 1:30 horas y los días laborales hasta las 00:30. durante los días de diciembre hasta las vacaciones escolares de Navidad, que tenían un horario especial.

Del 22 de diciembre al 6 de enero: De lunes a jueves: hasta las 23:30 horas; viernes, sábado y víspera de festivo: hasta las 01:30 horas; domingo y festivo: hasta las 00:30 horas.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes, seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro daños atracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, https://www.starazona.com, https://www.starazona.com/public/docs/feriantes/seguros-de-feriantes.pdf, https://www.starazona.com/seguros/feriantes, https://www.starazona.com/seguros/caucion, https://www.starazona.com/seguros/correfocs, https://www.starazona.com/seguros/empresas_seguridad, todos tus seguros de atracciones de feria en uno,seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes, seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro daños atracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, https://www.starazona.com, https://www.starazona.com/public/docs/feriantes/seguros-de-feriantes.pdf, https://www.starazona.com/seguros/feriantes, https://www.starazona.com/seguros/caucion, https://www.starazona.com/seguros/correfocs, https://www.starazona.com/seguros/empresas_seguridad, todos tus seguros de atracciones de feria en uno,
Feria 2017/18

Del 19 al 22 de enero: Días del niño con precios populares. Del 19 al 21, abierto hasta las 01:30 horas; el día 22, cierre a las 00:30 horas.
Seguros feriantes
Feria de Navidad 2018 / 2019

El recinto ferial disponde parking controlado y cuesta 1 euro.
Los precios serán los mismos que el año pasado. Las atracciones para mayores rondarán entre 3 euros o 3,5. Además, habrá atracciones de mayor envergadura que pueden alcanzar, como mucho, los 4 euros.
seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
No dejes en manos de Extraños el Futuro de tu Familia. Seguros para feriantes.