info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Jerez. Nieve artificial, talleres y hasta cotillón infantil en la Plaza Belén

El Ayuntamiento presenta ‘La Peque Navidad más divertida en Jerez’ con una amplia oferta de actividades

La pista de patinaje de la Plaza del Arenal. Viva Jerez

Los más pequeños también tendrán su programación de actividades para las fiestas navideñas. La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, presentó ayer ‘La Peque Navidad más divertida en Jerez’, una propuesta completa y variada de actividades, fundamentalmente diseñada para los niños.


El objetivo del Ayuntamiento es incentivar la apuesta por la Navidad de Jerez con una programación completa y variada destinada a los niños, que contará con nuevos atractivos, como los espectáculos de luz y sonido que ofrecerá tres veces al día una esfera de grandes dimensiones que se ha instalado en la Plaza Belén.  De esta manera, en este enclave, se ha previsto un ciclo de animación infantil denominado ‘Diviértete en Belén’, de carácter gratuito del 26 al 28 de diciembre con múltiples actividades, desde actuaciones musicales, pasacalles, cuentacuentos, títeres, nieve artificial, castillos hinchables, atracciones de Feria y talleres y que contempla hasta un cotillón infantil el día 27 de diciembre.

En Sala Paúl se pondrá en marcha el ciclo ‘Navidad en Paúl, tu cole en Navidad’, una especie de campamento navideño con actividades lúdicas para menores a partir de 5 años. Será desde el 26 de diciembre al 4 de enero, de 10.00 a 13.00 horas. Estos talleres serán gratuitos, pero  las inscripciones deberán realizarse entre el 12 y el 14 de diciembre.  Otros escenarios para los más pequeños será por supuesto la Plaza del Arenal, pues su pista de patinaje se inaugurará la próxima semana durante el puente, y la Plaza de Las Angustias, que este año estrena un árbol gigante de botellas de vino, que se inaugura el 12 de diciembre. En este espacio habrá talleres de reciclaje el 12 y el 22 de diciembre y el 4 de enero.
El Alcázar acogerá la llegada del Gran Visir para recoger las cartas de los pequeños y la Coronación de los Reyes Magos, con la novedad de que este año los niños podrán hablar con ellos el mismo día de la Cabalgata. Otro punto de referencia para las familias será el Teatro Villamarta, que ofrecerá espectáculos infantiles, en este caso, el musical El Mago de Oz y el Cumpleaños de Pocoyó y en la Sala Compañía también habrá teatro infantil con la representación de la obra Cuento de Navidad. Igualmente, el Zoobotánico cuenta con un programa de actividades para toda la familia. Habrá visitas guiadas al recinto y al depósito de agua y en sus instalaciones descansarán los  camellos reales junto al Emisario Asad, todo un clásico. La juventud también cuenta con actividades de ocio especialmente organizadas, como la tercera edición de Chicharok, con música de grupos locales y jornadas de videojuegos  y juegos de mesa. También se celebrará la quinta Zambombeats con música de diversos estilos.
Este viernes se enciende el alumbrado y arranca también de forma oficial el periodo de zambombas,  además del operativo especial de seguridad y limpieza. Por ello, la alcaldesa hizo ayer un llamamiento a la ciudadanía para velar por la imagen de la ciudad.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
No dejes en manos de Extraños el Futuro de tu Familia. Seguros para feriantes.