info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Jeréz. La plaza Belén se llenará de actividades infantiles esta Navidad

El Ayuntamiento ha programado un amplio calendario de actividades que también se extenderá a Sala Paúl, las plazas del Arenal y Las Angustias, el Zoobotánico y el Teatro Villamarta

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, acompañada de la delegada municipal de Juventud Laura Álvarez durante la presentación de la programación
Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, acompañada de la delegada municipal de Juventud Laura Álvarez durante la presentación de la programación / Radio Jerez
Bajo el lema “La Peque Navidad más divertida” el Ayuntamiento de Jerez ha presentado una amplia programación dirigida a los niños. La plaza Belén cobra protagonismo este año. Además de la instalación de la bola de Navidad de más de 12 metros en la que se ofrecerá un espectáculo 3D con tres pases al día, a las 18.30h., 20:30h. y a las 22:00h.entre el 26 y el 28 de diciembre todas las tardes la plaza de llenará de actividades. Habrá actuaciones musicales, pasacalles, cuentacuentos, títeres, nieve artificial, castillos hinchables, atracciones de Feria y talleres. “Diviértete en Belén” es una programación que tendrá carácter gratuito y que también incluirá un cotillón infantil el día 27 de diciembre.

Igual que durante las vacaciones de verano, la sala Paúl contará con “El cole de la Navidad”. Todos los días hábiles de las vacaciones escolares, entre el 26 de diciembre y el 4 de enero, desde las 10:00h. hasta las 13:00h, habrá talleres para niños de entre 5 y 16 años, con el objetivo de que las familias puedan conciliar la vida laboral y personal. Estos talleres serán gratuitos y las inscripciones deberán hacerse entre el 12 y el 14 de diciembre. También en la Sala Paúl habrá actividades para los más jóvenes como el Chicharock el 15 de diciembre o la V Zambombeats el 29 de diciembre.
Otro espacio al que llegarán las actividades infantiles esta Navidad será la plaza de Las Angustias. Por primera vez se instalará un árbol elaborado con botellas de vino de Jerez que se inaugurará el día 12 de diciembre. Ese día y el 22 de diciembre y el 4 de enero se celebrarán allí talleres de reciclaje para niños.
Ya la pista de hielo de la plaza del Arenal se inaugurará la próxima semana, durante el puente festivo.
Por otro lado, los camellos reales descansarán en el zoobotánico de Jerez desde el día 22 de diciembre hasta el 5 de enero y el emisario real Asad recibirá también esos días las cartas de los más pequeños.
La cabalgata del Gran Visir será el 2 de enero y los días 3 y 4 de enero recibirá las cartas de los niños en el Alcázar de Jerez.
Resultado de imagen de jerez plaza belen navidad  2017
La Gran Cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero saldrá a las 16:30h. desde el parque González Hontoria. Antes, a las 14:30h. en el Alcázar, Melchor, Gaspar y Baltasar serán coronados.
En el teatro Villamarta también se han programado esta Navidad varios espectáculos como el cumpleaños de Pocoyó el domingo 2 de diciembre o el musical del Mago de Oz los días 3 y 4 de enero.
Así las cosas, la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez afirma que esta programación está pensada para las familias jerezanas y también para los turistas que nos visitan durante la Navidad.

Al margen de la programación navideña, este viernes 30 de noviembre, además del encendido del alumbrado extraordinario de Navidad comienza el periodo oficial de zambombas y el Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial de seguridad y limpieza. En este sentido, la regidora hace un llamamiento a la ciudadanía para que estos días Jerez muestre su mejor imagen.

Te mejoramos el precio de todos tus seguros