info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

MEXICO. Juegos mecánicos, principales atractivos de la Feria Yucatán


Mérida, Yucatán; 23 de noviembre de 2018 (ACOM).- Uno de los atractivos que chicos y grandes esperan de la Feria Yucatán en X’matkuil es la enorme cantidad y variedad de juegos mecánicos.
Este año, los visitantes podrán disfrutar de poco más de 35 atracciones que van desde las de corte infantil y familiar, hasta las más extremas como los clásicos Himalaya, Tagada, Remolino y el Turbo Force, de más de 45 metros de altura y que alcanza velocidades de hasta 110 kilómetros por hora.

De acuerdo con Emanuel Hernández, coordinador de los juegos mecánicos de Espectáculos García, todos cumplen con estrictas normas de seguridad, toda vez que atraviesan tres filtros de revisión: los del fabricante (los juegos fueron ensamblados en países europeos como Italia y Alemania), los ingenieros de la empresa, y por personal de Protección Civil de Yucatán, por lo que la tranquilidad de los usuarios está garantizada.

“Con este ya son seis años que estamos en X’matkuil, y afortunadamente no hemos tenido ningún accidente o incidente. Siempre nos vamos con saldo blanco y esperemos 2018 no sea la excepción”, indicó el responsable de las atracciones, que viajan a lo largo y ancho del país a las ferias más importantes, tales como las de León, Aguascalientes.

Hernández invitó a los yucatecos a asistir al reciento ferial y comprobar por sí mismos la calidad y seguridad de los juegos mecánicos.
También recordó que por 90 pesos (de lunes a jueves) se puede adquirir una pulsera básica que da acceso a todos los juegos infantiles y familiares.

Además, por $150 está a la venta una pulsera plus, con la que se puede entrar a todos los juegos mecánicos de X’matkuil a excepción de Fun Factory y el Turbo Force, también de lunes a jueves.
La Feria Yucatán en X’matkuil termina este domingo 2 de diciembre.
Consigue el mejor precio con un Solo clik