info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Un paseo por el Recinto Ferial en Alcalá, Ciudad de la Navidad


 

El recinto ferial alberga “Alcalá, Ciudad de la Navidad“, un espacio mágico y especial lleno de espectáculos, actividades y atracciones para todos los públicos.

El Recinto Ferial de Alcalá de Henares inauguró este viernes 16 de noviembre Alcalá, Ciudad de la Navidad. Un espacio dedicado al ocio y la diversión que permanecerá abierto durante 52 días, hasta el próximo 6 de enero, día de Reyes.
Más de 25.000 metros cuadrados dedicados a la Navidad, incluidas tres carpas de 9.000 metros cuadrados llenas de actividades para todos los públicos, y que te harán pasar un rato inolvidable.
En Dream Alcalá, hemos querido darnos un paseo durante el día de la inauguración, que puedes ver en el vídeo superior. Además de la pista de hielo portátil más grande de España (mil metros cuadrados patinables sobre una placa de hielo de entre 8 y 10 centímetros de grosor) nos llamó la atención la colección de coches clásicos americanosdonde podrás ver desde un enorme camión Kenworth, de la compañía de Kirkland (Washington) hasta la famosa furgoneta del Equipo A de la General Motors Company pasando por coches de policía, taxis clásicos y superdeportivos.
Después, pasando por la pista de hielo y los puestos navideños que rodean la plaza central del Recinto Ferial, entramos a las carpas. En la principal encontramos puestos de comida y foodtrucks pero sobre todo un montón de atracciones para los niños, especialmente pensadas para menores de 12 años. Unas atracciones que no suben de precio y siguen costando 3 euros el billete sencillo o 10 euros 4 billetes y 20 euros 10 billetes.


Además pudimos ver el circuito de karts que ha montado el Karting Club Los Santos donde podrás sentirte un auténtico piloto por 5 euros los 4 minutos (unas diez vueltas nos dijo su responsable).
La carpa dedicada de aventura, anexa a la anterior, con diferentes atracciones como un tobogán gigante, tren, pista americana, scalextric… abrirá el próximo fin de semana del 24-25 de noviembre y está pensada para los jóvenes mayores de 13 años.

Para terminar, nos acercamos hasta la enorme noria de 40 metros de altura donde podrás ver gran parte de la ciudad de Alcalá de Henares. Tiene un precio de 3 euros por billete y una capacidad de 96 personas (4 en cada góndola techada y cerrada para combatir el frio).

Una Alcalá, Ciudad de la Navidad en el Recinto Ferial que pretende ser el punto de reunión de las familias alcalaínas y que está pensada para el disfrute de pequeños y mayores con atracciones para todos los públicos