info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Yucatán ( Mexico ). Protección Civil clausura juego Kamikaze, en la Feria Xmatkuil.

Protección Civil clausura juego Kamikaze, en la Feria Xmatkuil
MÉRIDA, YUC.- Protección Civil del Estado clausuró uno de los principales juegos mecánicos de la Feria Xmatkuil debido a que no ofrece garantías de seguridad a sus usuarios, tal y como reportó un joven a través de redes sociales cuya denuncia se hizo viral.
A través de su Twitter, Protección Civil informó de la clausura del Kamikaze “hasta que los responsables de la atracción, cumplan con las observaciones y garanticen un correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad del mismo”.
Gracias a su denuncia en redes sociales, inspeccionamos la estructura del juego llamado “Kamikaze” y fue clausurado hasta que los responsables de la atracción, cumplan con las observaciones y garanticen un correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad del mismo.
Cabe destacar que estos juegos son ofrecidos por una empresa ajena a la Feria Yucatán, por lo que sería esta la responsable de realizar las adecuaciones a su juego, para que estos sean totalmente seguros para los visitantes.
Resultado de imagen de atraccion kamikaze en yucatan

El lunes, un joven denunció a través de Facebook el mal momento que vivió al subirse a dicho juego y que uno de los tubos que lo protegía se despegara. Incluso subió imágenes de los supuestos daños que le provocó este incidente, por lo que su publicación inmediatamente se hizo viral.
“Lo que nunca pensaste vivir, que veias solo en las peliculas, se revento la tuberia de mi proteccion y ver el tubo golpeandome mi cuerpo hasta que logre agarralo y sostenerme y el show, al bajar, lo bueno que no paso a mayores y quedamos un areglo con el encargado


 
 
 

ETIQUETAS RELATIVAS A LA PUBLICACION, seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes, seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro daños atracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes