info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

CANCUN MEXICO. Reconocen a Xcaret como Mejor Parque Mundial 2018


Logra Xcaret el premio Liseberg Applause Award como el Mejor Parque Mundial 2018 y con el cual, la industria del entretenimiento le reconoce su creatividad, desarrollo, posicionamiento y el ser un ejemplo a seguir.
Resultado de imagen de PARQUE XCARet
El premio lo recibió el presidente del Grupo Experiencias Xcaret, Miguel Quintana, durante la Expo Atracciones de la IAAPA, considerada la feria internacional más grande de la industria del entretenimiento.
Resultado de imagen de PARQUE XCARet
El Liseberg Applause Award se entrega cada dos años al parque de atracciones cuya gestión, operaciones y logros creativos han inspirado a la industria con su previsión, originalidad y sólido desarrollo comercial. Andreas Veilstrup Andersen, presidente y CEO de Liseberg Group y presidente de la Junta de Gobernadores del Premio Applause, argumentó que Xcaret ha tenido una visión original y creativa, para desarrollar uno de los parques más auténticos y únicos en el mundo, al equilibrar experiencias de clase mundial, basadas en la cultura nativa y las atracciones naturales, con operaciones sostenibles y un fuerte compromiso con la comunidad local, aseguró. En la industria del entretenimiento el Applause Award es considerado como el Óscar para los parques del mundo. Es un premio internacional otorgado por Liseberg, un parque temático de fama mundial en Gotemburgo, Suecia, que a través de la valoración sobre los mejores parques en el ámbito mundial, reconoce a los más destacados con base en las opiniones de representantes de la industria, adheridos a la IAAPA Otros finalistas fueron el PortAventura World, de España, y el Universal Studios de Japón. Tras agradecer la distinción, el presidente de Grupo Experiencias Xcaret, Miguel Quintana, dijo que Xcaret siempre ha sido un parque impulsor de la naturaleza y la cultura de México.
https://youtu.be/3wtfKVCsYhE
 
 

ETIQUETAS RELATIVAS A LA PUBLICACION, seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes, seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro daños atracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes