info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Villaviciosa retirará tres remolques abandonados por feriantes en El Portal

Villaviciosa

El alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega, ha dictado una resolución para ordenar la retirada de tres remolques de camión de grandes dimensiones de uno de los feriantes de las pasadas fiestas de El Portal, que permanecen desde hace dos meses en el aparcamiento de la zona deportiva.
El regidor aseguró que el municipio ha tratado de localizar a los feriantes por todos los medios pero no lo ha conseguido. “Por ese motivo nos vemos obligados a seguir el procedimiento legal ante estos casos, que nunca se había dado”, señaló Vega.
La normativa estipula que los Ayuntamientos tienen la obligación de entregar los vehículos abandonados a un centro autorizado de tratamiento para que se proceda a su destrucción. Antes, tienen que dar audiencia al titular del vehículo y posteriormente solicitar y tramitar las bajas de los vehículos.
Así se hará para garantizar en este caso que se cumpla escrupulosamente la ley.

 
Etiquetas relativas a la publicación :, seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno