info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

MÉXICO. Hoy arranca la Feria Yucatán Xmatkuil 2018

Hoy arranca la Feria Yucatán Xmatkuil 2018
Mérida, Yucatán, 9 de noviembre del 2018.- La edición número 44 de la Feria Yucatán Xmatkuil 2018 abrirá sus puertas este viernes 9 de noviembre, y las instalaciones ya se encuentran totalmente listas para recibir a Los visitantes.
En un recorrido a los medios de comunicación en las instalaciones de la Feria Yucatán, coordinado por la Lic. Abril Ferreyro Rosado, Directora del Instituto Promotor de
Ferias de Yucatán y el Lic. Juan José Abraham Achach, Presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán. Quienes explicaron que las instalaciones y seguridad ya fueron revisadas por Protección Civil para blindar el espacio.
Aunque la feria mantiene la esencia de cada año, tiene ciertas modificaciones que buscan cautivar al público yucateco. Tal es el caso de la taquilla, ya que la entrada ahora tendrá un costo de $25, pero por ese pago tendrán gratis el ‘Forever Circus’. De igual manera, se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito los accesos. Por otro lado, el precio para el estacionamiento está en 35 pesos. Asimismo los llamados “taxis rosas”, los cuales servirán de medio de transporte para mujeres y niños, con el objetivo de hacer sentir seguras a las mujeres que deseen asistir.
Autoridades encargadas de los juegos mecánicos de la feria explicaron que este año cuentan con una póliza de seguro de 10 millones de pesos, es en caso de que ocurra algún accidente. Sin embargo, Protección Civil ha realizado las pruebas necesarias a los juegos asegurándose de que están en condiciones de operar adecuadamente.
Desde el año pasado el parque acuático ‘Baxal Ja’ prometía ser una atracción más para los asistentes a la feria, pero a pesar de ello, durante la edición pasada no se concluyó su construcción por lo que fue inaugurado tiempo después; no obstante, en esta edición Xmatkuil tendrá en operación el parque acuático a un precio especial: la visita a esta sección será de acceso gratuito durante todos los días de la feria, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. En el caso de los toboganes y juegos de agua, estos funcionarán sólo los días, viernes, sábado y domingo y también el lunes 19 de noviembre, por ser día festivo y el costo tendrá una tarifa promocional de $60 durante la permanencia de la feria.
Pero sin duda una de las sensaciones de la feria es el espectáculo ‘Show sobre hielo’ que contará con varios artistas en escena y 7 toneladas de hielo, que en conjunto con un espectáculo de luces y sonido buscan cautivar a quienes se atrevan a disfrutar de este show.
Por su parte, el éxito de los dinosaurios animatrónicos del parque ‘Dinosauria’ ha hecho que este espectáculo repita, y que con un costo de $20 las familias puedan ver, controlar, y fotografiarse con diferentes modelos de dinosaurios.
Lo anterior es solamente una muestra de lo que el público podrá encontrar en la edición 2018 de la Feria Yucatán Xmatkuil, todo de 8 de la mañana hasta las 2 de la mañana; concluyendo el 2 de diciembre.

Etiquetas relativas a la publicación :
seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes,