info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Torrejón de Ardoz crea el mayor Paseo de la Navidad de España en 2018

Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, junto al concejal de Festejos, Alejandro Navarro Prieto y, la cantante oficial de películas Disney como Pocahontas, Gema Castaño.

Torrejón de Ardoz, elegida primera Capital Europea de la Navidad conjuntamente con la ciudad belga de Lieja, y declaradas Fiestas de Interés Turístico, ha creado el mayor Paseo de la Navidad de España para potenciar sus Mágicas Navidades con 40 espacios tematizados.
El mayor Paseo de la Navidad de España de 2 kilómetros de recorrido, alberga 40 espacios tematizados con actividades, espectáculos y atracciones dedicadas al ocio infantil, familiar y juvenil para que disfruten niños, jóvenes y mayores.
Este gran eje navideño posibilita la acogida de todos los visitantes que quieran acudir a las Mágicas Navidades de Torrejón sin que se produzcan zonas de gran confluencia.
Otra de las fortalezas de este gran Paseo de la Navidad es la existencia en la mitad del mismo de la Estación de Tren Cercanías de Torrejón de Ardoz, con acceso por ambos lados al paseo navideño, y el Intercambiador de Autobuses de Torrejón, por lo que se facilita la utilización del transporte público para situarse en el mismo centro del Paseo de las Mágicas Navidades de Torrejón.

En la presentación del Paseo de la Navidad ha acompañado al alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y al concejal de Festejos, Alejandro Navarro Prieto, la cantante oficial de películas Disney como Pocahontas, Gema Castaño, que se suma a las Mágicas Navidades de Torrejón para protagonizar con un elenco de actores y cantantes el espectáculo de Princesas y Superhéroes que se desarrollará los jueves 20, 27 de diciembre y 3 de enero en la plaza Mayor de torrejón y, donde todos los niños y niñas podrán asistir con sus disfraces para participar en el mismo y recibir un obsequio.

Plano Torrejón de Ardoz Navidad 2018

Torrejón de Ardoz Navidad 2018

Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz 2018

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz se celebrarán del 23 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019, comenzando el viernes día 23 de noviembre a las 18:30 horas con el Encendido de la Iluminación Navideña y la inauguración de los distintos espectáculos en la Plaza Mayor, y posteriormente a las 19:15 horas en el Recinto Ferial con la inauguración de la Puerta Mágicay a las 19:30 horas con el concierto gratuito de CantaJuego.


– Exposición Enmedio de la Navidad

Museo Ciudad 


Pista de Patinaje sobre Hielo
Mercado Navideño

Poblado Navideño (Parking de Renfe hacia el Recinto Ferial)


Tobogán de Hielo
 

Superhéroes La Exposición
Para disfrutar de estas navidades, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz invita a todos los colegios a realizar visitas gratuitas a la Ciudad de los Sueños, para ello tienen que ponerse en contacto con la concejalía de Educación en el teléfono 91 678 25 60 o en el mail educacion@ayto-torrejon.es, a efectos de reservar un día para esta visita, que se asignará primero a los colegios públicos de la ciudad, y posteriormente a los concertados y a los de otros municipios. También se ofrece a los colegios otros programas de actividades tanto en la Pista de Hielo como en el Poblado Navideño a un precio reducido.

Bravarian Christmas
Ignacio Vázquez destacó que “Torrejón de Ardoz va a contar en sus Mágicas Navidades 2018 con el mayor Paseo de la Navidad de España, un espectacular montaje navideño, acorde con la magnitud de esta celebración al ser nuestra ciudad elegida la primera Capital Europea de la Navidad, conjuntamente con la ciudad belga de Lieja y Fiesta de Interés Turístico por la Comunidad de Madrid”.
Calendario con fechas de actividades y eventos de Mágicas Navidades 2018

Horarios de Mágicas Navidades 2018 Torrejón de Ardoz

Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, junto al concejal de Festejos, Alejandro Navarro Prieto y, la cantante oficial de películas Disney como Pocahontas, Gema Castaño.

Cómo llegar a las Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz

Transporte Público
  • Tren. Todo el eje navideño de la Mágicas Navidades se encuentra junto al acceso a la Estación de tren de Torrejón de Ardoz, en la Plaza de España (Línea C-7).
  • Autobús Interurbano. También está dentro del eje navideño de las Mágicas Navidades, el Intercambiador de Autobuses situado en la Plaza España.
Aparcamiento
  • Aparcamiento. Para los que opten por el vehículo privado, se han habilitado 2000 plazas de aparcamiento gratuito en el Recinto Ferial: en la zona sur de la Estación de tren de Torrejón de Ardoz, a la que se accede por la M206