info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

ARGENTINA. Juzgarán a dos ex policías por presunto abuso sexual sobre una feriante de La Salada

La vida de Liliana Herrera cambió para siempre el primero de junio de 2016.

 

Juzgarán a dos ex policías por presunto abuso sexual sobre una feriante de La Salada
El ex subcomisario Eliazar Amaro Beckman y el ex oficial Gerardo Daniel Ibarra comenzaron a ser juzgados hoy por la presunta privación de la libertad, extorsión y abuso sexual agravado de una feriante de La Salada en el año 2016. Ambos dejaron de pertenecer a la fuerza.
Liliana Herrera denuncia haber sufrido una verdadera pesadilla el primero de junio de dicho año cuando denunció a dos efectivos de la comisaría décima de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. La víctima manifestó que fue detenida en la esquina de Elizalde y Olimpo, donde vendía sus productos
Liliana, madre de dos hijos de 13 y 18 años, toma una medicación psiquiátrica a diario para llevar adelante la traumática situación. Los ex efectivos deberán explicar en el juicio ciertas irregularidades en los registros de ese día en la comisaría. La acusación fue realizada por el fiscal Pablo Rossi.
Junto a su esposo Claudio, denuncian que a lo largo de estos dos años fueron amenazados de muerte y que se tuvieron que mudar en más de una ocasión. Sin embargo, la pareja tiene preocupación por los policías que estaban ese día fatídico en la comisaría y hoy siguen trabajando.