info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Valdepeñas ya piensa en las navidades

El ayuntamiento valdepeñero ya ha comenzado a licitar la Feria infantil para las navidades, así como el refuerzo de la iluminación para esta época

La decoración de la fachada del Pabellón Ferial de Valdepeñas (Ciudad Real) para la Feria infantil navideña de esta localidad
La decoración de la fachada del Pabellón Ferial de Valdepeñas (Ciudad Real) para la Feria infantil navideña de esta localidad / Ayuntamiento de Valdepeñas
La localidad de Valdepeñas ya piensa en las navidades. Por ello, su consistorio ya ha comenzado la licitación de la decoración para el Parque Infantil Chicolandia. Un conjunto de actividades para los más pequeños que se va a desarrollar en el Pabellón Ferial de este municipio. Una feria que se va a realizar del 27 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019.
En este sentido, el horario de esta feria, dirigida a los niños y a los jóvenes, será de 11:30-14h y de 16:30-20h. No obstante, este Parque permanecerá cerrado los días 31 de diciembre y 1 de enero.

¿Cuáles serán las actividades de esta feria navideña?

Entre las actividades previstas, existe una zona de ludoteca para niños de 0 a 5 años. En esta zona, habrá varios hinchables, así como piscina de bolas, balancines, toboganes infantiles, además de casitas infantiles y una atracción mecánica, entre otras. Asimismo, existirá una zona de juegos con dos air hockey, mesas de billar y de ping pong, además de futbolines.
Además, habrá otra zona de atracciones con un circuito infantil, zona de videoconsolas (incluidas de Realidad Virtual), un giroscopio, entre otras. También, se van a desarrollar diferentes talleres dedicados a manualidades, pintura, reciclado y papel manché.
Finalmente, todas estas actividades van a contar con un presupuesto de salida de algo más de 31.000 euros.

Decoración especial para el pabellón ferial de Valdepeñas en Navidad

Con motivo de la celebración de esta feria infantil navideña se va a decorar la fachada principal del Pabellón Ferial de Valdepeñas. Una decoración que contará con un oso gigante, así como un rótulo con “La fábrica de juguetes: Chicolandia”.

Decoración del interior del Pabellón Ferial de Valdepeñas para Navidad
Decoración del interior del Pabellón Ferial de Valdepeñas para Navidad / Ayuntamiento de Valdepeñas

No obstante, el interior de estas instalaciones también sufrirán una transformación, durante estos 7 días de Feria. Transformación que contará con cajas de luces hinchables leds y telas de colores en el techo. También diferentes moquetas de colores y setas gigantes. Una decoración que cuenta con un presupuesto de licitación de más de 50.000 euros. 

La Feria infantil de Valdepeñas va a contar con hasta cuatro talleres diferentes, entre otras actividades
La Feria infantil de Valdepeñas va a contar con hasta cuatro talleres diferentes, entre otras actividades / Ayuntamiento de Valdepeñas

Refuerzo de la iluminación navideña

En este aspecto, el ayuntamiento de Valdepeñas también ha sacado a licitación la iluminación navideña para este año. Una iluminación que contará con 1.000 guirnaldas, así como 1.100 tubos de efecto nieve.
Toda esta iluminación tiene un presupuesto de licitación de más de 30.000 euros. Todo este material será depositado en los almacenes municipales el próximo día 5 de diciembre, para proceder a su colocación en las distintas calles de Valdepeñas.