info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Socuéllamos celebra con una programación especial la Feria de Los Santos


La Concejalía de Juventud, a través del Centro Joven de Socuéllamos ha organizado un completo programa de actividades dirigido a los más pequeños con motivo de la Feria de Todos Los Santos y la celebración de Halloween, una fiesta de origen anglosajón que cada vez cuenta con más popularidad en nuestro municipio.

De esta forma, los niños de 7 a 11 años podrán disfrutar de un taller para realizar un búho a partir de piñas recogidas del campo, fieltro y mucha imaginación. Será mañana jueves, 1 de noviembre en horario de 12 a 14 horas.

El sábado 3 de noviembre, los pequeños podrán disfrutar de un campeonato de X-Box Kinect en horario de 17 a 19 horas, mientras que el domingo 4 de noviembre, el taller previsto permitirá a los niños y niñas asistentes realizar divertidos erizos portabolígrafos a partir de pasta de sal, un material moldeable que se endurece rápidamente.
En cuanto a los usuarios más mayores, el sábado 3 de noviembre los chicos de entre 12 y 14 años podrán disfrutar de una sesión de juegos recreativos, mientras que el viernes 2 de noviembre, los chicos de 7 a 14 años podrán dar un paseo por el Ferial junto al personal del Centro Joven para disfrutar de las atracciones.
Además, esta tarde de 18 a 20 horas en la Plaza de la Constitución si el tiempo lo permite y en el patio del Ayuntamiento si finalmente llueve, tendrá lugar un taller de maquillaje de Halloween. Todos los niños que lo deseen podrán acercarse a la plaza para disfrutar de este taller que tiene un carácter solidario y que parte de la colaboración entre el Centro Joven, el programa Empu-G y la ONG local Fraternidad para Todos. De este modo, todos los niños que deseen participar en la actividad, deberán aportar un kilo de comida no perecedera, a cambio de un maquillaje personalizado de Halloween. Todos los alimentos recaudados serán para la ONG, que los repartirá entre las familias más necesitadas.