info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Animada fiesta de Halloween en Carbajosa de la Sagrada ( Salamanca )

El Ayuntamiento organiza una gran fiesta con túnel y casa del terror, ‘escupefuegos’ y zancudos.

Fotos: Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada

Un año más, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebró Halloween en el Pabellón municipal, con una gran fiesta que contó con un Túnel del terror, el “Monster Park”, la Casa del Terror, animación musical, escupefuegos y zancudos.
El “Monster Park”, organizado por Ciudad de los Niños de Carbajosa, consiste en atracciones típicas de feria, con temática de Halloween, donde los más pequeños podrán demostrar sus habilidades.
El pabellón municipal acogió también una Casa del Terror, ideada por los chicos de CiberCarba. En este espeluznante hogar, los participantes fueron recibidos por un misterioso personaje. Para salir de la casa los jugadores debían superar diferentes pruebas y conseguir determinados amuletos

El Túnel del Terror no faltó tampoco en esta Feria de Halloween. Un año más, el Centro Joven se ha implicado en la ambientación de este túnel apto sólo para los más atrevidos. La animación musical y la participación de “escupefuegos” y zancudos ambientaron también esta fiesta de Halloween en Carbajosa.
La Fiesta de Halloween ha sido organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa en colaboración con los programas municipales del Centro Joven, Ciudad de los Niños y CiberCarba. También hubo presencia en este día de la Asociación de voluntarios de Protección Civil de Carbajosa.