info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Los mejores parques de atracciones en Portugal

Sin olvidarnos de los parques temáticos y acuáticos, hoy hacemos un recorrido por algunos de los mejores parques de atracciones en Portugal, para que los tengas en cuenta al planear tu próximo viaje.

  
En tierra portuguesa encontramos una variedad de parques en los que disfrutar de nuestras vacaciones y escoger otras actividades de ocio. Muchos de ellos son especialmente recomendables para los más pequeños, ya que combinan la diversión y la divulgación en torno al tema que se desarrollan.
Sin olvidarnos de los parques temáticos y acuáticos, hacemos un recorrido por algunos de los mejores parques de atracciones en Portugal, para que los tengas en cuenta al planear tu próximo viaje.

1.  Zoomarine

 

Zoomarine (N125 KM 65, 8201-864 Albufeira, Portugal) es uno de los mejores parques de atracciones de Portugal, con actividades para toda la familia. Entre las atracciones, destacan la Barca Pirata, la minimontaña rusa Buffalo, el carrusel Atlántida, el Aquasplash, una noria gigante de 26 metros de altura, el Aquatube and Body Slide, el Rapid River y la playa de olas, entre otras. Además de ello, se ofrecen exhibiciones con delfinesfocas y leones marinos, aves tropicales y aves rapaces, así como cine 4D y el acuario Oceanus.
El complejo cuenta con varias tiendas y restaurantes, y organiza actividades en torno a las celebraciones de la temporada. Así, en Halloween tiene lugar un Festival de Estatuas y Feria de las Brujas, con un túnel del miedo y ambientaciones terroríficas. El parque temático Zoomarine abre sus puertas entre los meses de marzo y noviembre.

 
Anterior                  Siguiente