info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

¿Cuánto costó la boda real, que contó con atracciones de feria ?

¿Cuánto costó la boda real de la prima del príncipe Harry?

Con Meghan Markle y Kate Middleton en la segunda fila, se celebró el casamiento de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank.

Felices. Los novios, al salir de la iglesia (AP)
La boda real de Eugenia de York y el millonario Jack Brooksbank se llevó a cabo hoy en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor con más de 800 invitados. Algunas de las celebridades que asistieron al evento fueron Robbie Williams, ya que su pequeña hija de 6 años fue la dama de honor de la princesa, Naomi Campbell, James Blunt, Elton John, George Clooney, Kate Moss y Demi Moore. El costo de la realización del evento se estima que rondará los tres millones de euros.

Más sencilla que la boda de Meghan Markley el príncipe Harry, la cual tuvo un valor de 32 millones, el casamiento de Eugenia de York contó con la participación de varias celebrities de Hollywood. Durante la ceremonia en la iglesia, el cantante de ópera italiano, Andrea Bocelli, interpretó de dos temas musicales acompañado de la Royal Philharmonic Orchestra.
Tras la ceremonia, hubo una recepción presidida por la reina Isabell II, abuela de la princesa Eugenia, en el castillo de Windsor. Seguido de esto, hoy por la noche habrá una cena organizada por los padres de la novia en el Royal Lodge. Finalmente, mañana habrá festejos informales con puestos de comida y atracciones de feria.
La princesa Eugenia lució un increíble vestido confeccionado por los diseñadores Peter Pilotto y Christopher De Vos en jacquard de seda en tono off white. La pieza tenía escote en V tanto en el frente como en la espalda y la falda contó con una extensa cola. Asimismo, la joven no llevó velo, pero sí una tiara seis de esmeraldas, la cual fue un préstamo de su abuela.
Larga cola. La novia, al entrar a la iglesia (AP)
Dentro de las invitadas más esperadas,Meghan Markle lució en una de las primeras filas de la iglesia un vestido azul marino de la marca Givenchy y su cuñada, Kate Middleton, un vestido rosa oscuro de la firma Alexander McQueen. La abuela de Eugenia, la reina Isabel, optó por un conjunto celeste claro y una cartera de la casa Launer.
Harry y Meghan llegan a la boda (EFE)
La reina Isabel y el príncipe Felipe. El abuelo de la novia no se habla con su ex nuera (AP)