info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

El sufrimiento del ex- futbolista Gascoigne al subir a una atracción de feria

Paul Gascoigne sufrió de lo lindo al subir a una atracción en la feria de Nottingham

El exfutbolista inglés, que parece recuperado tras sus problemas de alcoholismo, estuvo en la feria de Nottingham y protagonizó una escena divertida.

Paul Gascoigne fue noticia en los últimos años más por sus problemas con el alcohol que por su legado futbolístico, pero parece que esa etapa del exjugador inglés ya está olvidada y está disfrutando al máximo de los placeres de la vida.
Gascoigne aprovechó que se celebraba la Nottingham’s Goose Fair, una feria local, para acudir junto a su amigo Shane Whitfield, quien también lleva sus asuntos de imagen, para subir a una de las atracciones que estaban en el evento.
Sin embargo, y tal y como muestran las imágenes que grabó su compañero Whitfield, Gascoigne pareció no pasarlo demasiado bien encima de la atracción, protagonizando una divertida escena que no ha pasado inadvertida en Inglaterra.

Paul Gascoigne, de 51 años, hizo algunos amagos de vomitar mientras duraba la atracción y pedía que terminara de una vez, pero finalmente pudo mantener la compostura hasta llegar al suelo.