info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Más de 50.000 personas pasan por la feria en su edición más multitudinaria

Imagen relacionada

LORCA

El Huerto de la Rueda, con chiringuitos y atracciones mecánicas, alcanzó “picos” de más de 10.000 visitantes.

 
Más de 50.000 personas han visitado la feria de septiembre de Lorca, que fue clausurada el pasado domingo tras diez días de festejos, lo que convierte esta última edición en la más multitudinaria de la historia de esta fiesta.
El concejal de Cultura y Festejos, Agustín Llamas, ha defendido el «más que evidente éxito de participación» que ha cosechado la programación de feria y ha resaltado que el recinto ferial del Huerto de la Rueda, donde se celebra la feria de noche con chiringuitos y atracciones mecánicas, ha alcanzado «picos» de más de 10.000 personas.

Una estampa de la recién clausurada feria de 2018.

Según ha explicado durante una rueda de prensa en la que ha hecho balance de las fiestas, ha citado datos del dispositivo especial de seguridad y ha afirmado que nunca antes se había registrado esa cifra en el ferial, por lo que ha agradecido «la extraordinaria respuesta de lorquinos y visitantes» en los últimos días.
Citando esas fuentes, que incluyen a la Policía Local y los servicios de emergencia, la suma de asistentes a la feria de día, que se ha celebrado en el casco histórico con conciertos diarios y simultáneos en cinco plazas, y la de noche arroja una estadística que supera las 50.000 personas.
Imagen relacionada
La cifra pone de relieve, según ha explicado que el modelo de feria diseñado por el equipo de Gobierno y que lleva celebrándose tres años en ese doble escenario del casco histórico y el ferial «está consolidado».
El edil también aseguró que en la feria no se han registrado incidencias de relieve.
 
 
ETIQUETAS.: seguro para feriantes, seguro feria, seguro de responsabilidad civil para la feria