info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Una avería deja sin luz la Feria de Torremolinos

El recinto ferial y zonas residenciales cercanas se quedan sin suministro durante varios minutos desde poco después de las nueve de la noche.

Una avería en una subestación eléctrica de Torremolinos ha dejado momentáneamente sin luz el recinto de la Feria de San Miguel de Torremolinos, dejando sin energía a las atracciones, lo que ha provocado un gran susto entre las personas que disfrutan del último día de feria.
Según testigos presenciales, se han vivido momentos de angustia ya que hay personas que no pueden abrir los cinturones de seguridad al estar las atracciones sin electricidad.
Según han confirmado fuentes de Endesa, sobre las 21.18 horas se ha registrado una avería en una línea de media tensión que llega a la subestación de Los Manantiales.
Nada más tener conocimiento de los hechos, la compañía eléctrica ha enviado a un equipo de técnicos de emergencia para examinar la avería y proceder a su reparación. Fuente de la compañía han explicado que la avería ha afectado a unos 1.000 clientes inicialmente pero se ha podido restablecer enseguida (pasados unos diez minutos) en la zona de la feria por telemando.

No obstante, todavía hay unos 200 clientes afectados que no dispondrán de suministro eléctrico hasta que los operarios solventen el problema de forma manual en la subestación
 
 

etiquetas :  seguro para feriantes, seguro camiones feriantes, seguro vehículos feriantes