info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Vélez se va de feria

Resultado de imagen de feria velez malaga 2018
La Opinión ­Tras las primeras horas de feria, la localidad de Vélez Málaga está inmersa en una de sus grandes semanas: las fiestas con motivo de San Miguel que acoge desde el martes.
Hasta este domingo, día 30, vecinos y visitantes podrán disfrutar de la música por el día y por la noche, espectáculos en directo, conciertos y diversas actividades para todos los públicos con concursos gastronómicos, la feria de ganado, exposiciones, atracciones a mitad de precio y talleres infantiles. Además, este año la feria de Vélez Málaga cuenta con 12 actuaciones durante el día en la plaza de El Carmen entre las que se encuentra Javier Ojeda el domingo, a las 19.00 horas.
La banda municipal se encarga hoy miércoles de recordar a todos los vecinos que la localidad está de fiesta y lo hace con un sonoro recorrido con motivo de la diana floreada por las calles de la localidad. A partir de las 9.30 horas suenan las primeras notas (salida desde el colegio Juan Herrera) hasta la plaza de las Carmelitas. Ese mismo día se inaugura el alumbrado del recinto ferial a las 21.00 horas, uno de los momentos más simbólicos del inicio de las fiestas, y tiene lugar la tradicional gala miss y míster juvenil.
A las 14.00 horas arranca la feria el próximo jueves pero antes, los más madrugadores pueden visitar la exposición «Evaristo Guerra, 2018» con motivo del IX concurso de pintura que acoge el Consistorio de 10 a 22.00 horas. También tendrá lugar el concurso de platos típicos en el Ayuntamiento a las 12.45 horas.
El centro de mayores Capuchinos, la plaza Carmelitas, la plaza Carmen, el paseo Andalucía o la caseta de la Juventud también acogerán diferentes actividades entre las que no faltarán actuaciones de baile, música y buen ambiente hasta las 19.30 horas cuando se cierre la feria de día.
Por la noche, a partir de las 21.30 horas, la marcha por la noche está garantizada y los amantes de la música tienen posibilidad de ver de forma gratuita en la caseta oficial al grupo Siempre Así a partir de las 23.00 horas.
El viernes, 28 de septiembre, se inaugura la feria del ganado en la explanada del Santo Chiquito (12.00 horas) y media hora más tarde tiene lugar un taller infantil de elaboración artesanal de quesos. A partir de las 14.00 horas arranca la feria hasta las 20.00 horas y por la noche no faltará la música y animación infantil para los que no quieren que decaiga la fiesta hasta bien entrada la madrugada.
El sábado, a partir de las 13.00, actuará la panda de verdiales Axarquía y durante el día habrá diversas actividades en el centro de mayores Calle las tiendas con un certamen gastronómico, degustación de paella y actuaciones diversas.
La feria del ganado sigue hasta las 20.00 horas al igual que las actuaciones en la plaza Carmelitas, la plaza Carmen, el paseo Andalucía o la caseta de la juventud.
Por la noche, a las 23.30 horas actuará en la caseta oficial del recinto ferial Antonio José (12 euros la entrada anticipada; 15 euros en taquilla).
El domingo es el último día de esta gran cita y lo hace entre la panda de verdiales de Vélez Málaga y charangas para que continúe el ritmo hasta el último minuto. Además, a partir de las 20.30 horas es el día del niño y las atracciones para los más pequeños están a precios económicos. Cierra esta feria Marisol Bizcocho con un concierto en la caseta oficial gratis a las 22.30 horas.

Programación de la Feria de Vélez

Miércoles, 26 de septiembre
9.30 h. Diana floreada. Banda municipal de música. Salida desde el colegio Juan Herrera.
10-20 h. Exposición Ayuntamiento: IX concurso de pintura, ‘Evaristo Guerra, 2018’
21.00 h. Inauguración del Alumbrado Artístico de la Feria Recinto Ferial, Banda Municipal de Música
12:00 – 17.30 h. Certamen gastronómico y bailes en el centro. Actuación de los coros y entrega de diplomas del certamen. También actuarán grupos comom Grupo Z Tributo Héroes del Silencio, Play it Again, Sam o la actuación de Luisa Chicano y Manuel Bajo.
21:30 h. Gala Miss y mister juvenil. «Certamen Amparo Muñoz 2018» en la caseta oficial. Actuación de Bailes modernos «Estefanía Bonilla».
Jueves, 27 de septiembre
10-20 h. Exposición Ayuntamiento: IX concurso de pintura, «Evaristo Guerra, 2018»
12.45 h. Presentación en el Ayuntamiento del concurso de platos típicos.
14.00 h. Inauguración de la feria de día. Banda Municipal de Música: desde la plaza Carmelitas hasta escenario del Paseo Andalucía y la plaza de las Carmelitas. Además habrá música en el paseo Andalucía, y la caseta de la juventud.
12-17.30 h. Actuaciones y gastronomía en el centro de mayores Capuchinos.
23:00 h. Concierto de Siempre Así en la caseta oficial del recinto ferial. Entrada gratuita.
Viernes, 28 de septiembre
12.00 h. Inauguración de la feria de ganado en la explanada del Santo Chiquito.
12:30 h. Taller infantil de elaboración artesanal de quesos.
14-20 h. Actuaciones y bailes en la plaza Carmelitas, plaza Carmen, el paseo Andalucía y la caseta de la juventud.
23.00 h. Concierto en la caseta oficial del recinto ferial de Dani J. Venta de entradas: Oficina de Turismo de Vélez y Torre. Precio: 10 € anticipada ; 12 € taquilla
00.30 h. Festival Latin Dance
Sábado, 29 de septiembre
12 h. Fallo del Jurado concurso de pintura “Evaristo Guerra 2018” Ayuntamiento
12:30 h. Taller Infantil de elaboración artesanal de quesos. Explanada Santo Chiquito.
13.00 h. Panda de verdiales Axarquía en la feria día.
12-17.30. Certamen gastronómico, degustación de paella y actuaciones de bailes y coros regionales en el centro de mayores.
14-20 h. Actuaciones y bailes en la plaza Carmelitas, plaza Carmen, el paseo Andalucía y la caseta de la juventud.
23.30 h. Concierto de Antonio José en la caseta oficial del recinto ferial. Venta de entradas: Oficina de Turismo de Vélez y Torre, wwwmalagaentradas.com y Eroski Vélez. Precio: 12 euros anticipada; 15 euros taquilla.
Domingo, 30 de septiembre
12-18 h. Encuentro Caballistas en el recinto ferial.
13 h. Panda de verdiales de Vélez Málaga
14-20 h. Actuaciones y bailes en la plaza Carmelitas, plaza Carmen, el paseo Andalucía y la caseta de la juventud.
20.30 h. Día del niño. Atracciones a precios económicos.
22.30 h. Concierto gratuito de Marisol Bizcocho en la caseta oficial.
 
etiquetas seguro feria, seguro feriantes, camiones feriantes, seguro para las atracciones mecanicas