info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

FERIA DE LORCA

Ayuntamiento y hosteleros destacan la afluencia de público durante el primer fin de semana de la Feria de Lorca 2018 y animan a seguir disfrutando de los actos durante la semana.

 

Ayuntamiento y hosteleros destacan la afluencia de público durante el primer fin de semana de la Feria de Lorca 2018 y animan a seguir disfrutando de los actos durante la semana - 1, Foto 1
La Feria de Día y los conciertos en directo que se han llevado a cabo en las plazas de España, Calderón, Lorca Plaza, San Vicente y Plaza Real han superado las expectativas, haciendo de Lorca estos tres días un claro ejemplo de civismo, de hospitalidad y convivenciaEl Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, el representante de Hostelor, Juan Carlos Ayala, y el director de comunicación de Estrella de Levante, Yayo Delgado, han hecho esta mañana un balance del primer fin de semana de la Feria de Lorca de 2018.
Agustín Llamas ha señalado que “el primer fin de semana de feria ha sido un auténtico éxito, subrayado por la masiva participación y el extraordinario ambiente festivo bajo el que se han desarrollado las diferentes actividades programadas por parte del Consistorio Municipal, sobre todo, la Feria de Día y los conciertos en directo que se han llevado a cabo en las plazas de España, Calderón, Lorca Plaza, San Vicente y Plaza Real.La jornada del sábado superó las expectativas, ya que hubo un volumen de personas por la calles de la ciudad igual que el segundo sábado de feria, siempre el más concurrido por los visitantes y los lorquinos”.
El Concejal de Cultura ha indicado que “fruto de la participación masiva, el Ayuntamiento ha aumentado la prestación de servicios como es el caso de la instalación de 30 váteres químicos más repartidos por todo el centro de la ciudad y el Recinto Ferial del Huerto de la Rueda, donde las noches del viernes, sábado y domingo también se ha constatado una afluencia elevada de público que ha disfrutado de la amplia zona de atracciones así como de los chiringuitos gastronómicos y de copas”.
Llamas ha destacado que “el nuevo modelo de Feria que implementamos hace dos años se ha consolidado en nuestra ciudad y se ha convertido en un foco turístico, que es totalmente compatible con el descanso y el bienestar de los vecinos gracias al trabajo realizado por los profesionales de la hostelería, que han tenido durante este primer fin de semana un comportamiento excelente acatándose a los horarios y a la normativa reguladora. Desde el Ayuntamiento de Lorca estamos contentos y nos sentimos satisfechos de haber conseguido este objetivo fundamental. Lorca ha sido estos días un claro ejemplo de civismo, de hospitalidad y convivencia, lo que nos ha permitido este año alargar la Feria de Día una hora más”.
El Edil de Cultura ha manifestado que “durante estos días no se ha registrado ningún incidente reseñable y todo ha funcionado con normalidad, lo que es el mejor indicativo para definir nuestra feria. Hasta el momento estamos disfrutando de una edición multitudinaria y participativa, un festejo de toda la ciudad de Lorca y para todo el mundo, por lo que desde el Ayuntamiento animamos a todos los lorquinos y los visitantes a que sigan disfrutando de las amplias actividades que conforman el programa de Feria 2018 y del gran ambiente festivo que se vive en nuestras calles”.
Ayuntamiento y hosteleros destacan la afluencia de público durante el primer fin de semana de la Feria de Lorca 2018 y animan a seguir disfrutando de los actos durante la semana - 2, Foto 2

 
responsabilidad civil atraccion de feria